Samsung C3312

Publicado: 17 octubre, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Este nuevo teléfono inteligente, conocido también como Samsung Champ Deluxe, tiene la característica peculiar del Dual Sim: en un mismo modelo tienes la posibilidad de cargar dos tarjetas Sim.

Samsung C3312
El Samsung C3312 tiene pantalla táctil como novedad, y se diferencia de su antecesor Champ por el tamaño de su pantalla, el anterior era de 2.6 pulgadas, mientras que este Samsung posee 2.8 pulgadas. Es un Smartphone con características muy atractivas para quienes buscan un modelo sencillo, y no sean muy exigentes en cuanto a resolución de la cámara digital.


Funciones multimedia.

Dentro de las características más básicas del Samsung C3312 tenemos una cámara digital de 1.3 megapíxeles, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, e incluye Bluetooth 3.0. Además, las funciones de reproducción de audio MP3 y WAV y video WMV y MP4. Posee radio FM, y tiene soporte para tarjeta microSD para expandir la capacidad hasta 32 GB.

 

Características adicionales.

El Samsung C3312 tiene la capacidad de enviar texto en formatos diversos, como SMS, IM y MMS. El visor de documentos nos ayudará a revisar todo tipo de textos en la oficina, y el grabador de voz está en este modelo para los que disfrutan y desean tener registros sonoros.

Además de ello, para los amantes de los juegos, está la opción para descargarlos. Asimismo, la función de sensor acelerómetro, que es muy útil, por ejemplo, para los que juegan carreras de autos, pues solo mueves el celular sin necesidad de palancas de ningún tipo. Importante también anotar que tiene vibración y tonos de llamada de MP3, así como altavoz. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply