Samsung B3310

Publicado: 27 marzo, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Hoy mostramos un nuevo modelo de Samsung, el B3310, que se presenta con un diseño original slider con teclado QWERTY oculto en su parte deslizable. También cuenta con un teclado alfanumérico sobre la columna lateral del móvil, que nos ahorra espacio en el teclado completo y nos brinda la posibilidad de marcar números telefónicos sin la necesidad de abrir el teclado.

Podemos decir que está orientado a la mensajería y a las redes sociales, ya que cuenta con accesos rápidos a Facebook, MySpace y Flickr.

Presenta dimensiones de 91 x 54 x 17 mm y un peso de 94 gramos. Posee una pantalla TFT de 2.1 pulgadas y tiene una resolución de 176 x 220 píxeles, esta cambia de orientación al desplegar el teclado.

Este terminal posee conectividad bluetooth, y también tenemos la posibilidad de conectarlo a la PC con un cable a parte USB. Este puerto es el mismo utilizado para conectar auriculares o recargarlo.

La cámara que incluye es de 2 megapíxeles, presenta un botón de acceso directo sobre el lateral y varias funciones fotográficas. También graba videos QVGA a 15 fps.

Tiene reproductor compatible con los formatos MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA. Incorpora radio FM con RDS.

Para el almacenamiento de nuestros archivos contamos con una memoria interna de 35 MB, pero tenemos la posibilidad de ampliarla a traves de tarjeta de memoria microSD de hasta 8 GB.

Su batería Li-Ion 800 mAh tiene una duración en tiempo de espera de 380 horas y en tiempo de conversación dura hasta 5 horas.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply