Samsung anuncia lanzamiento del Galaxy Note 7

Publicado: 26 junio, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

 

samsung-galaxy-note-edge-product-photos13

En un anuncio publicado en la página web oficial de Samsung, el día 16 de junio del presente año, se afirmó que el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 7 será el próximo 2 de agosto de 2016, evento que tendrá lugar en el Lincoln Center de Nueva York. El objetivo de la compañía Samsung es igualar la gama del Galaxy Note con la del Samsung Galaxy s7, así que Samsung pasará de la versión note 5 a la 7, esto porque el público siempre da más importancia a los números y compra los Smartphones teniendo en cuenta su última versión.

Características generales

Este nuevo Smartphone tendrá una pantalla curveada de 5.8 pulgadas Quad HD, lo que quiere decir que su resolución será de muy alta calidad, su conector USB será de tipo C, el cual mide tan sólo 8.4 x 2.6 mm,  aparte de esto incluirá un S-Pen o bolígrafo digital  y contará con una cámara frontal de 8 megapíxeles y  una cámara trasera de 12 megapíxeles.

Con respecto al software, este dispositivo móvil tendrá un procesador Snapdragon 823, que es compatible con un gran número de gafas de realidad virtual. Además de esto, contará con sistema operativo Android Marshmallow

y un escáner de iris, el cual funciona de forma similar a un lector de huellas, su diferencia radica en que este tiene un sensor encargado de hacer un reconocimiento del iris del ojo. Esto con el fin de ofrecer a los usuarios mayor seguridad de la información almacenada en sus dispositivos móviles. Finalmente, su memoria RAM será  de 6GB.

Por otra parte, este móvil ofrecerá a sus usuarios una aplicación llamada Samsung Focus, en esta App se guardarán todas las notificaciones y novedades de las redes sociales o correos electrónicos sincronizados en el teléfono móvil. Otra novedad importante acerca de este dispositivo es que su batería será de 4000 mAh (mili amperios por hora), lo que significa que la duración de la carga será mayor.  Y por última novedad se tiene que el Note 7 será resistente al agua, lo que es definitivamente un gran atractivo para el público.

Se estima que su precio de lanzamiento será de 1,100 USD y  que estará disponible en el mercado a finales del 2016.

http://www.itplatz.net/samsung-galaxy-note-7-anmerkung-7-rand-gercht-test-design-spezifikationen-funktionen-und-alles-was-wir-bisher-wissen/

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply