La Galaxy TabPro S Wi-Fi Windows 10 Pro, es una de la tables PC

Publicado: 11 septiembre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Es ligera como una Tablet y funcional como una portátil. Posee teclado desacoplable y sistema operativo Windows 10 compatible con el Directorio Activo y con el último procesador Intel Core M ; Compatible con una amplia gama de programas de Windows. Posee carga rápida, con tan solo dos horas y media posee hasta 10,5 horas de autonomía. Es delgada y ligera.
Su pantalla Super AMOLED es amplia y de alta resolución lo que permite visualizar textos e imágenes con gran claridad. Mejora la productividad gracias a la fluidez en multitarea. Su contraste y color otorgan una visual mas real.
Posee una conexión inalámbrica más veloz – con NFC, Wi-Fi y LTE Categoría 6 con soporte de red – gracias a la velocidad de descarga de hasta 300 Mbps. Sé un internauta óptimo: descarga, reproduce vídeos en streaming o realiza video llamadas fluidas y  eficientemente.
Tiene un sistema de protección de datos mediante una contraseña de Windows o con la autenticación por huella dactilar. Además, al sincronizar la tablet con un smartphone Samsung con reconocimiento barométrico podrás desbloquearlo desde éste.
Las ventajas de poseer un a Tablet PC son la fácil localización de archivos y el desempeño, similar a una computadora, puedes confeccionar tus archivos Word, o Excel, usar la agenda, visualizar E.–Books, etc. Es como tener la pc a al alce de la mano, en cualquier sitio y sin necesidad de transportar equipos de mayor tamaño e incómodos como una laptop. Se le puede anexar mousse, pendrives y auriculares. No tiene nada que envidiarle a las computadoras portátiles.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply