El nuevo Samsung Galaxy A7

Publicado: 5 julio, 2015 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La línea Galaxy A fue lazada al mercado por Samsung en 2014 con el objetivo de recuperar el “mercado joven” a través de la oferta de una serie de Smartphones de gama media con características de diseño y funcionalidades en las cámaras que los distinguen de otros productos existentes en el mercado.

Su último modelo, Samsung Galaxy A7, ha sido lanzado en febrero de 2015, y si bien continua con la línea de sus antecesores, se distingue a través de detalles de diseño y el agregado de algunas funciones que se adaptan a las necesidades del público joven al que está dirigido.

Las mejoras que adiciona

Tal como lo afirma Isabela Valencia en Androidpit.es, el diseño de toda la línea se caracteriza por la utilización de materiales metálicos:

“La nueva familia Samsung, llamada Galaxy A, dejó a muchos con la boca abierta por ser la primera vez que se veía por parte del fabricante, smartphones con acabado de metal.”

El nuevo Samsung Galaxy A7 no es la excepción, aunque innova en delgadez alcanzando los 6.3 centímetros.

La pantalla de 5.5 pulgadas emplea tecnología Super AMOLED con resolución HD, a la que se suma la función Adapt Display que adapta el color según el entorno. Además, cuenta con una interfaz completamente adaptable para que el usuario pueda personalizar su pantalla.

Su cámara frontal cuenta con la nueva función Wide Selfie que permite crear panorámicas uniendo tres fotos distintas de manera automática.

Otras funciones innovadoras

Por otra parte, este nuevo modelo de smartphone también cuenta con la función Adjustable Audio, que aumenta o disminuye el volumen según el ruido del ambiente.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply