Vtelca estima aumentar su producción para 2016

Publicado: 12 octubre, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La compañía Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), conocida por la confección de los teléfonos modelo vergatario, estima aumentar sus líneas de producción para mediados de 2016, según in formó recientemente el presidente de la empresa estadal, Akram Makarem.

Actualmente, Vtelca trabaja con cinco líneas de confección. El objetivo para el próximo año es duplicarlas a diez, para lograr así el dinamismo de los procesos productivos de la industria. Para arrancar las actividades, primero se pondrán en funcionamiento tres líneas, que corresponden a la elaboración de 147 mil equipos.

Makarem expresó que la idea de impulsar a la empresa a través de estas especializaciones, responde a la exigencia de consolidar la transferencia tecnológica que permite que los venezolanos se apropien de estos conocimientos. Esto se traduce en el ensamblaje de unos 670 mil equipos celulares, una vez que comience a operar la nueva fase industrial.

Recientemente, un total de un millón 981 mil 522 piezas del modelo Vergatario 2, fueron confeccionados. El proyecto actual de la fábrica, es lanzar la tercera edición de este equipo, el cual se planea que sea exportado hacia otros países como parte del 20% de la producción de la planta.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply