VeryKool R80

Publicado: 18 noviembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

¿Buscas un teléfono que lo resista todo? El Verykool R80 es un teléfono ultra resistente que te acompañará a tus fiestas, excursiones, le ayudará en su rutina de entrenamientos con su contador de pasos y como si fuera poco te mantendrá conectado a tus redes sociales y mensajería instantánea.

Prácticamente a prueba de todo.

El Verykool R80 es a prueba de agua, polvo y golpes leves. ¿Has derramado tu bebida sobre tu teléfono? No te preocupe el teléfono no sufrirá daños. Por primera vez podrás estar tranquilo y disfrutar de tus mejores momentos sin preocuparte por tu teléfono.

Capture sus mejores momentos

La vida es demasiado buena para perdértela y con el Verykool R80 y su cámara de 2 megapixeles podrás grabar cada uno de tus mejores momentos, y compartirla en las principales redes sociales.

Un centro multimedia en tu bolsillo

El Verykool R80 te permite llevar contigo  tu música favorita y disfrutarla en tus aventuras al aire libre. Reproduce archivos en MP3 y MP4, además expande su capacidad hasta 32 GB.

La más completa conectividad

El Verykool R80 cuenta con bluetooth 2.0, conexión GPRS y lo mejor es que lo puedes utilizar como módem, conectarlo a tu ordenador mediante USB y navegar a buena velocidad en cualquier lugar con cobertura de datos.

Sin duda alguna un teléfono muy completo y a tu alcance, si eres un usuario exigente, con un estilo de vida activo este el Verykool R80 está hecho para satisfacer tus necesidades, soportar tus exigencias y acompañarte a todas partes. Adicional si te gusta explorar, tu Verykool R80 te será de mucha utilidad ya que viene con linterna, brújula, mapas, altímetro y barómetro.

Resumen de Especificaciones Técnicas

  • Tecnología: GPRS Clase 12
  • Banda: Cuatri banda (850/900/1800/1900)
  • Tipo y Tamaño: Tipo Barra (118 x 53 x 15.80 mm)
  • Peso: 114g
  • Pantalla: 2.4″ QVGA, 1” Sub-OLED
  • Conectividad: Bluetooth 2.0, USB usado como modem, PC Sync
  • Cámara: 2 Megapíxeles con CMOS

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply