Vertu Constellation

Publicado: 5 octubre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La corporación Vertu nos sigue sorprendiendo con el lanzamiento de  una nueva serie de terminales de lujo denominada Vertu Constellation: se trata de 4 nuevos modelos exclusivos de alta gama a través de los cuales se podrán realizar tareas tales como contratar servicios de un e- mayordomo, comprar el periódico, reservar la habitación más lujosa de un hotel de primera clase y conseguir un lugar en el último vuelo disponible.

Creemos que exclusividad es una palabra que le queda chica a estos prototipos.

Exclusividad total

También es bueno recordar que este tipo de teléfonos celulares corresponde a la línea premiun de Nokia y sus valores de venta comienzan en 2.500 Euros y llegan hasta la increíble suma de 100.000; ya les habíamos comentado que realmente son objetos para un grupo muy reducido de clientes. Obviamente, ambas coorporaciones son sabedoras de que entre la gente con más posibilidades, los Smartphones se mueven con facilidad, especialmente en el caso de BlackBerry, por lo que han pensado que ya es el momento de desarrollar el primer teléfono de lujo con teclado QWERTY. Vamos a conocer el aspecto del nuevo desarrollo de Vertu.

Sólo para elegidos

El Vertu Constellation es un teléfono móvil cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900) que posee una excelente con 16M colores y 240 x 400 píxeles de definición total y este display es externo monocromático y su superficie es altamente resistente a impactos. Su diseñador fue el reconocido Frank Nouvo. Sus aplicaciones más destacadas son las siguientes: GPS con soporte A-GPS, Mapas Google, HSCSD, EDGE Clase 10, Bluetooth v2.0, USB v2.0, Reproductor MP4/H.264/WMV, Reproductor MP3/eAAC+/WMA, Organizador, Memo de voz, Manoslibres incorporado, Java MIDP 2.0 y T9. Por otro lado, posee navegador WAP 2.0 /xHTML y en cuanto a mensajería, soporta SMS;MMS y Email.

Realmente, una verdadera joya solo para algunos afortunados.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply