Tablet Wacom Intuos Pro Large: la herramienta ideal para diseño e ilustración digital

Publicado: 4 julio, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

descarga

Si eres ilustrador, dibujante profesional o te dedicas al diseño gráfico te van a interesar los beneficios de contar con una Tablet Wacom Intuos Pro. Es una excelente opción como sustituto al ratón: puedes usar con tranquilidad el lápiz puesto que la tablet, al reconocerlo, automáticamente desactiva la opción táctil para que no entre en conflicto al usar tu mano.

WACOM INTUOS PRO LARGE

Con un tamaño de 487 x 318 x 12 mm / 19.2 x 12.5 x 05 pulgadas es la mejor opción dado su generoso espacio de trabajo. Da lugar a estilos artísticos que requieren un rango completo de movimiento.

Sensibilidad a la presión

Te ofrece 2048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y reconocimiento de inclinación. La tablet controla el ancho y opacidad de las líneas de acuerdo al nivel de presión que ejerces con el lápiz. Este es el sustituto ideal de lápices y pinceles en el área digital. Si Photoshop no detecta esta funcionalidad puedes descargar el driver actualizado para el modelo de tu tablet en el sitio web de Wacom.

Control y Comodidad

La función multitáctil te permite desplazarte, ampliar y navegar, en combinación con el Grip Pen, sobre la superficie de la tablet. Su diseño ergonómico – orientación ambidiestra simétrica – es adaptable a diestros y zurdos.

Flexibilidad inalámbrica

Tu creatividad ya no se ve limitada a tu casa o trabajo. Puedes trabajar en cualquier momento y espacio al contar con los beneficios de la pantalla con función multitáctil y su capacidad inalámbrica avanzada. En la parte inferior de la tablet se encuentra un selector de entrada USB.

Atajos

Esta tablet pone a tu disposición las opciones – potenciadoras de la productividad – Express Keys y Touch Ring, absolutamente personalizables, desde el apartado Tool del controlador, para que con rapidez accedas a los atajos de software favorito. Puedes configurar los botones del Express Keys para que se sitúen en la barra lateral, superior o inferior. El anillo sensible al tacto permite configurar distintas funciones que se activan pulsando el botón central del mismo.

Compatibilidad

La tablet Wacom Intuos Pro es compatible con Mac y Windows.

Accesorios

La Intuos Pro te ayuda a expandir y enriquecer tus creaciones accediendo a una amplia gama de lápices, agarres y puntas de lápices compatibles.

En resumen, la Tablet Wacom Intuos Pro es una herramienta altamente eficaz, para el diseño e ilustración, al reportar mayor fluidez en tu trabajo, optimizando los recursos de tiempo y comodidad cuando usas de manera eficiente la precisión del lápiz, la función multitáctil y las múltiples prestaciones.

ESQUELETO:

INTRODUCCIÓN: Si eres ilustrador, dibujante profesional o te dedicas al diseño gráfico te van a interesar los beneficios de contar con una Tablet Wacom Intuos Pro.

DESARROLLO:

Presentación Tablet Wacom Intuos Pro:

a) Sensibilidad a la presión

b) Control y Comodidad

c) Flexibilidad inalámbrica

d) Atajos

e) Compatibilidad

f) Accesorios

CONCLUSIÓN: En resumen

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply