Sony Ericsson Xperia Play

Publicado: 23 marzo, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Ya se lanzó al mercado el Sony Ericsson Xperia Play.

Es sin duda uno de los teléfonos más impresionantes  del 2011. Además de ser un equipo avanzado, puede transformarse en una consola portátil con controles deslizantes. Es el primer celular que cuenta con la certificación PlayStation y tiene sistema operativo ANDROID 2.3. Con esta certificación se puede acceder a juegos de la PlayStation Store. Al tener esos juegos, solo hay que deslizar la zona de control y aparecerá ante nosotros un pad digital, dos controles analógicos pero táctiles y los clásicos controles de la franquicia PlayStation.

El Sony Ericsson Xperia Play tiene una pantalla con resolución de 480 x 854 pixeles y un tamaño de cuatro pulgadas. Las dimensiones oficiales hablan de 119×62×16 mm, con un peso de 175 gramos. Se ve bastante compacto.

Su memoria interna es de 400MB, expandible con tarjeta microSD. Entre las conexiones principales está el puerto microUSB, A-GPS, WiFi y bluetooth, además de por supuesto ser un teléfono HSPA. A pesar de ser un teléfono hecho para jugar, no ha dejado de lado la cámara de fotos que cuenta con una resolución de 5 megapixeles, viene con autoenfoque y flash de tipo LED. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.



 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply