Huawei G6620

Publicado: 5 julio, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Si lo que buscamos es un aparato veloz, capaz de navegar a gran velocidad, procesar las aplicaciones como un rayo y del que podamos presumir delante de nuestros amigos… Vamos a olvidar el Huawei G6620. Si queremos un celular funcional y a un precio razonable, empezamos a entendernos.

Huawei G6620

Si deseamos que nuestro celular haga algo más que permitirnos hablar, no nos compliquemos: que la actividad sea escribir mensajes de texto o multimedia o, como mucho, escuchar música en el reproductor o la radio FM. Es más: otra prueba de la sencillez de uso es que ni siquiera la pantalla nos permite apreciar más allá de 65.000 colores.

 

Un teléfono celular que cumple su función, ¿para qué más?

Existen dos formas de hacer negocio: cobrar mucho o gastar poco. Los fabricantes del Huawei G6620 han optado claramente por lo segundo, dejando las prestaciones en las necesarias para que el teléfono celular resulte funcional y atractivo, pero sin alardes innecesarios. De modo que todo el mundo pueda tener un celular con navegador WAP, cámara de fotos, Bluetooth y unos cuantos extras que no encarecen el teléfono celular.

Obviamente, una de las grandes ventajas del Huawei G6620 es el precio reducido: proviene del país experto en reducir costes a base un trabajo ingente y de ahorrarse extras innecesarios en sus productos. La filosofía budista del “camino del medio” propugna la felicidad a base de satisfacer sólo las necesidades básicas. Y este teléfono está pensado para ello.

Un teléfono básico, sin estridencias, de cuyos servicios podemos hacer uso sin problemas. Y a un precio muy razonable, ¿O hemos olvidado ya cuando decíamos: “yo, el celular lo quiero sólo para hablar”?

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply