Nokia X6

Publicado: 28 marzo, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Aqui el Nokia X6, un modelo musical, con pantalla táctil y gran diseño. Fácilmente podemos ver que está orientado a los jóvenes, y siendo tan delgado incorpora varias prestaciones interesantes.

Presenta dimensiones de 111 x 51 x 13.8 mm y un peso de 122 gramos. La ya nombrada pantalla táctil de este móvil es de 3.2 pulgadas en formato 16:9, con una resolución de 360 x 640 píxeles y 16.777.216 colores.

El sistema operativo utilizado por este modelo es el Symbian S60 5.0 el cual nos mostrará en su pantalla de inicio aplicaciones sociales como Facebook, etc.

Este terminal incropora una cámara de fotos de 5 megapíxeles, con óptica Carl Zeiss, autofocus y flash LED doble. Permite también la grabación de video.

Sobre reproducción, podemos decir que soporta formatos musicales como MP3, SpMidi, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, MTP
support. También cuenta con radio FM.

Entre otras prestaciones, podemos destacar el navegador con soporte para Flash Lite, la salida de TV, podemos editar videos desde el móvil. También cuenta con A-GPS que ya viene con un juego, el Spore.

Para almacenar nuestros archivos no necesitamos ampliar la memoria, ya que cuenta con una memoria interna de 32 GB. Aunque ya salio un nuevo modelo de 16 GB mas accesible.

El Nokia X6 incluye el servicio Come With Music que nos permite descargar toda nuestra música favorita.

Cuenta con conectividad WiFi, HSDPA, USB, Bluetooth.

Su batería tiene una duración de 35 horas reproduciendo música, 16 dias en modo en espera y 8 horas y media en conversación.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

One thought on “Nokia X6

  1. jerry

    La descripcion del aparato esta buena lastima queno ponen el precio aunque sea aprox. enplaza desde ya gracias y me gustaria saber cuanto cuesta

    Contestar

Leave a Reply