Nokia X3-02

Publicado: 1 agosto, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Nokia X3- 02 es un móvil con un diseño que resulta totalmente atractivo y brinda la posibilidad de elegir entre una gran variedad de colores. Entre ellos metal oscuro, lila, azul petróleo, blanco plateado y rosa.

Algo realmente positivo es la posibilidad que brinda de optar por trabajar con la pantalla táctil TFT LCD de 2.4 pulgadas y calidad QVGA como con el teclado alfanumérico incorporado. Con respecto a su amistosa interfaz, hay que decir que es un teléfono altamente intuitivo  y muy práctico debido a lo compacto de su tamaño y peso de 78 gramos.

En el caso de la cámara fotográfica incorporada de 5 megapíxeles, se debe tener en cuenta que, pese a que han salido otras integradas a los móviles con más resolución, la calidad de las imágenes tomadas es buena y permite experimentar con un zoom digital de 4X. La cámara además puede realizar tomas de video con calidad QVGA a un total de 20 cuadros por minuto.

El Nokia X3-02 ofrece acceso a Internet a través de WiFi  y también con 3G HSDPA gracias  al  navegador Opera Mini con soporte para xHTML y HTML, acceso a las principales redes sociales como Facebook, Youtube, MySpace y Twitter y soporte Flash para poder visualizar sin problemas cualquier página web.

Lo que se puede detectar como falencia es la escasa memoria interna de solo 50MB con la que el móvil viene preestablecido de fábrica. Igualmente, y he aquí la buena noticia, tiene ranura para tarjeta de memoria externa de tipo MicroSD, expandible hasta 16GB.

Por último, es necesario referirse a este modelo como un móvil cuatribanda para redes GSM (2G) (850, 900, 1800, 1900), al igual que para redes 3G HSDPA (850, 900, 1900, 2100) pudiendo así usarse sin problemas en cualquier parte del mundo.

El Nokia X3-02 trae también aplicaciones instaladas como reloj mundial, búsqueda web directa, acceso a Ovi store y My Nokia, entre otras. Incluye además los juegos Guitar Hero 5 o el Memorize.

En definitiva, un excelente móvil con juvenil diseño al alcance de tu mano, al que podés hacerlo tuyo a través de TIC.


Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply