NOKIA X2

Publicado: 5 diciembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Nokia X2 es un teléfono de diseño bastante clásico, pero muy elegante. Es un teléfono accesible dirigido al público amante de la música, con un teclado cómodo y clásico.

El Nokia X2, viene siguiendo a la gama de teléfonos Xpress Music de Nokia, y cumple perfectamente con su propósito, tener música y un teléfono juntos en tu bolsillo.

Tiene un tamaño muy compacto y poco peso, con sus demensiones 11 × 47 × 13.3 milímetros y pensando solo 81 gramos.

Por otro lado su pantalla no es táctil y solo mide 2.2 pulgadas, además tiene tan solo una resolución de 320 × 240 píxeles.

En cuanto a su teclado tenemos uno muy clasico, con controles direccionales y una de sus principales ventajas son sus teclas de control lateral para el reproductor de MP3.

Adicional, el Nokia X2 tiene altavoces incorporados, Bluetooth 2.1, perfil de audio estereo A2DP y la radio FM y memoria expandible hasta 16GB.

Sin duda el Nokia X2 es un teléfono musical, con capacidad para llevar una pequeña biblioteca en el bolsillo, lamentablemente no se puede decir lo mismo de su conectividad, soporta EDGE, no soporta Wifi y no será necesario, ya que en un teléfono de este tipo y con el perfil de usuario que lo buscaría esas funciones no serían aprovechadas.

Camara de 5 MP

Otro de sus puntos fuertes es su cámara de 5 megapixeles, con flash led y zoom de 4x (poco útil). Se pueden tomar fotografías con calidad aceptable y videos a 20 fps. Ademas permitirá compartir las fotografías tomadas en las principales redes sociales y de mensajería instantánea.

Como se puede esperar de un teléfono Nokia, su autonomía es de presumir, tiene un tiempo de conversación de 810 minutos, 540 horas en espera y más de un día de resistencia reproduciendo archivos de audio.

En resumen si buscas un teléfono sencillo, económico, con buena cámara y portátil, el Nokia X2 será perfecto para ti.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply