Nokia X1-00

Publicado: 10 marzo, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Nokia, en determinados lanzamientos, parece tener muy claro al público que apunta. Y el Nokia X1-00 es un claro ejemplo de eso. No se trata de un smartphone, pero sin duda captará la atención de los usuarios más jóvenes.

Nokia X1-00 el teléfono musical

Con un atractivo diseño y un valor muy económico, el Nokia X1-00 se presenta como un teléfono móvil musical. Y no se trata de una exageración: este celular posee integrado a su diseño, un parlante trasero con una considerable potencia (106 phon). Nokia sabe este detalle resulta muy atractivo para los jóvenes, pues combina un teléfono móvil con las virtudes de un reproductor de música que se puede disfrutar sin la necesidad de auriculares.

Bueno, barato y atractivo

Por supuesto que en el Nokia X1-00 no falta el conector de 3.5 milímetros para que puedas conectarle un auricular u otro altavoz. Cuenta con tres teclas exclusivamente destinadas a la función multimedia y el software incorporado permite la creación de una sencilla lista de reproducción. En el apartado memoria, permite tarjetas microSD con capacidad hasta 16 GB. Y, vale señalar que para resultar económico, el Nokia X1-00 no dispone de cámara.

¿Y qué más tiene?

La particularidad de este teléfono móvil es que tiene una buena cantidad de beneficios por su bajo precio. Tampoco exageremos: no es un smartphone, sino un celular de gama media. Pero con una dimensiones de 112.2 × 47.3 × 16 milímetros y sus 91 gramos, ofrece una excelente calidad de sonido, radio FM, calendario, reloj y hasta calculadora. Como ya les dije, no posee cámara. En cambio el Nokia X1-00 viene equipado con una linterna y una batería de 1320 mAh que tiene una autonomía de 61 días en modo de espera y hasta 13 horas de conversación. Por último, el Nokia X1-00 está disponible en los colores azul marino, gris oscuro y naranja.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply