NOKIA ORO: el lujo en tus manos

Publicado: 3 octubre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Esta nueva terminal es un teléfono de lujo desarrollado por la firma finlandesa a partir del modelo anterior Nokia C7. Se destaca por su enchapado en oro de 18 kilates, un cristal de zafiro como botón central y una parte trasera confeccionada con el mejor cuero de Escocia.

El diseñador de este aparato de lujo es nada menos que Robert Lihou, un personaje muy reconocido en el mundo del diseño y quien además lo presentó en sociedad.

Diseño de lujo

Para aquellos interesados en las novedades diarias del mundo celular, les contamos que este modelo está disponible desde hace algunos días y , como primer paso, se lanzó exclusivamente en Europa, China y Medio Oriente.

Se estima que para fines de año se estará comercializando en todo el continente americano. Además, se dio a conocer de forma oficial que estará disponible 2 colores Dark y Light.

El Nokia Oro se nos presenta con una imponente pantalla de 3.5 pulgadas AMOLED, con una resolución final de 360 x 640 píxeles y 16M colores. Sus dimensiones rondan los 117.3 x 57.5 x 12.2 milímetros y su peso es de 132 gramos; muy liviano teniendo en cuenta que su carcasa está recubierta en oro real.

Especificaciones generales

En primer lugar, tiene GPS con soporte de A-GPS y Ovi Maps en su versión 3.0. En cuanto a conectividad, posee WIFI/3G HSDPA para hacer tus conexión más dinámica y fácil.

Por otro lado, cuenta con una excelente cámara fotográfica de 8 megapíxeles con grabación de videos en formato 720p. Por otra parte, su sistema operativo es el infalible Symbian Anna.

Además , posee radio FM, WEB TV, brújula, Active Noise cancelation, Reproductor de MP3/WMA/WAV/eAAC+, /XviD/MP4/H.264/H.263/WMV, Quickoffice document viewer (Word, Excel, PowerPoint, PDF), Adobe Reader, Editor de fotos y Flash Lite 4.0.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply