Nokia N86

Publicado: 18 junio, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Para los amantes de Nokia y de la fotografía les presentamos el Nokia N86


con una cámara de 8MP con un lente Carl Zeiss y doble flash LED para lograr fotos nítidas tanto con escasez como  con exceso de luz.

Agregándole que cuenta con A-GPS integrado, lo que nos permite geolocalizar y recordar donde tomamos cada foto.


Este equipo también mantiene el diseño de la pantalla doblemente deslizante, para abajo encontramos el teclado alfanumérico y hacia arriba  encontramos 4 teclas que nos permiten manejar la reproducción multimedia, los videojuegos o el zoom de la cámara.
También encontramos como en todos los N series un muy buen reproductor multimedia y radio FM, un transmisor incorporado lo cual nos permitirá escuchar nuestras canciones en los altavoces del auto o del equipo domestico aunque no tengamos un equipo compatible con bluetooth.
Para poder guardar nuestras fotos y música este equipo cuenta con 8G de memoria interna la cual la podemos ampliar mediante tarjetas de memoria microsd hasta 16G.

El equipo nos permitirá realizar videollamadas ya que cuenta con una cámara secundaria en su parte frontal, lograremos conectarnos a Internet mediante wi-fi.
Tiene un sistema operativo symbian con interfaz s60,  es de destacar que cuenta con 25 horas  de  reproducción multimedia o 7 horas de navegación.

Presenta una pantalla de  OLED de 2,6 pulgadas, sus dimensiones son 103,4×54,4×16,5mm y su peso esta en los 149 gramos.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

2 thoughts on “Nokia N86

  1. Sebastian

    Hola buenas tardes, mi consulta se debe a que me interesa saber el precio del telefono nokia N86, y si lo tienen en version negra. Gracias

    Contestar

Leave a Reply