Nokia muestra el nuevo Tube

Publicado: 26 septiembre, 2008 / Última edición: 20 agosto, 2019 /


La empresa finlandesa Nokia presento una imagen oficial del nuevo Nokia Tube o 5800.

El modelo se estima que estará a la venta en Europa para los primeros días de Octubre, haciendo su inserción en el mercado Latino para fines de Diciembre.

El equipo que tiene una pantalla de 3,2” cuenta con el nuevo y mejorado sistema Symbian S60 para su función táctil, también trae una cámara de 3,2 Mpx con auto focus y flash, conexiones WiFi y bluetooth.

El modelo es un Terminal 3G con conexcion HSDPA y con GPS incorporado, salida de TV y auriculares Estero, reproductor de medios y podemos expandir su memoria hasta 16 Gb con tarjetas microSDHC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

3 thoughts on “Nokia muestra el nuevo Tube

  1. Lucía

    Tuve un Omina, la verdad, es espantoso! hace seis meses tengo este celular, y es HERMOSO! el mejor que tuve por lejos, me lo compré en el exterior, y al principio dudé, pero cuando lo prendieron para mostrarmelo, y lo tuve en mis manos, no tengo la menor duda, es precioso! aparte de todo lo que tiene!
    Lo malo es la cámara sacando fotos de noche, es lo único que puedo decir que no me gusta, pero lo demás 10 puntos, el diseño, increible, el menú, todo!!
    10+

    Contestar

Leave a Reply