Nokia Lumia 900

Publicado: 24 octubre, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Nokia Lumia 900 es muy similar al anterior Lumia 800 y viene con un sistema operativo Windows Phone 7.5, que hará más fluido el correr de las aplicaciones y el funcionamiento simultáneo de varias tareas. Será fácil mientras se abre un correo electrónico poder estar escuchando nuestro reproductor de música sin problemas, solo en cuestión de segundos hará dicha operación.

Nokia Lumia 900
La pantalla táctil es de 11,43 centímetros de diagonal, mayor a la del Lumia 800. Su diseño también cambió, porque ahora ya viene en un negro un poco más opaco, y sus acabados, por lo menos en los bordes, son ahora más fuertes.

Funciones Multimedia.

Este Smartphone tiene una cámara de 8 megapíxeles, con lente Carl Zeiss, que lo hace muy atractivo para los que saben de fotografía. Su alto parlante es bastante bueno, viene con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, y la conectividad tiene opciones como Bluetooth 4.0 y Wi-fi.

También tiene funciones básicas de reproducción musical en formatos MP3 y Wav, una memoria RAM de 512 MB. Adicional a la cámara principal, que se encuentra en la parte posterior, viene con otra de 1.3 megapíxeles, en la parte frontal. Y para los que disfrutan de los juegos, la función de sensor acelerómetro, para no tener que depender de ningún tipo de control adicional: todo en el mismo smartphone.

 

Otras Aplicaciones.

Dentro de las aplicaciones disponibles tenemos google maps, que es bastante útil con las dos posibilidades: la urbana convencional y la de manejo. También se puede usar eficientemente redes sociales, como Twitter y Facebook. En cuanto a las herramientas para agregar y manipular contactos, viene muy bien equipado, pues permite su sistema operativo conocer todas las actualizaciones de las redes sociales de nuestros amigos al instante. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply