Nokia Lumia 820

Publicado: 26 diciembre, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Luego del lanzamiento del Nokia Lumia 920, se lanzó al mercado su hermano pequeño que presenta  las mismas características tecnológicas solo que en paquete menor, el Nokia Lumia 820.

Contiene como su modelo anterior la tecnología en pantalla de punta que nos permite usar el dispositivo aun con guantes.

Este móvil tiene un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a una velocidad de 1,5GHz, con una memoria RAM de 1GB y espacio de almacenamiento de 8GB extensible con tarjeta micro SD.

La principal novedad es que este smartphone es el primer modelo en contar con Windows 8 móvil.

La pantalla de este interesante aparato es de 4,3” y resolución WVGA, es mas chica que el Nokia Lumia 920 pero mantiene su calidad. Su cámara es de 8MP y con óptica Carl Zeiss, lo que la convierte una de las mas avanzadas.

Tiene ademas una batería de 1650mAh y uno de sus modelos nos permite la carga inalambrica, que resulta en horas de duración. Perfecto para quienes están lejos de casa mucho tiempo.

Novedades en el diseño

Una de sus novedad físicas y practica, es el intercambio de carcasas, donde tendremos muchos colores y diseños para elegir (básicamente contamos con colores amarillo, negro, blanco, azul y rojo), es ideal para aquellos que gustan de variar todos los días o para quienes creen que sus objetos personales cada tanto merecen un cambio. Los materiales de la carcasa frontal son antirayones y el unibody es de policarbonato.

Referente al software, presenta las mismas características al su hermano mayor, lo que permite mostrarnos sus mismas aplicaciones.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply