Nokia Lumia 800

Publicado: 9 diciembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Esta ve Nokia ha hecho una gran apuesta al aliarse con Microsoft e incluir en el Nokia Lumia 800 el nuevo sistema operativo para móviles Windows Phone.

Con Windows Phone se logró salir de los ya aburridos escritorios con íconos, obtenido una interfaz más intuitiva y sencilla de usar que la de otros Smartphones con Sistemas operativos similares.

El Nokia Lumia 800 presume un diseño elegante e impecable y un exterior hecho a base de un policarbonato de alta resistencia a golpes y arañazos.

Una excelente pantalla.

El Nokia Lumia 800 Consta con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas con tecnología Clear Black y 800 x 480 píxeles de resolución. La tecnología AMOLED le permite al Nokia Lumia 800 tener una proyección envidiable de color tanto en interiores oscuros como en exteriores con mucha luz,  y muestra negros muy profundos sin importar el ángulo en que miremos la pantalla, todo esto disponiendo de muy poco consumo de energía en esta característica.

Por otro lado el Nokia Lumia 800 trae una cámara de 8 megapixeles con flash LED, AGPS con Brujula Digital (sensor de magnetómetro), WIFI 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 +EDR y USB.

Buena autonomía

Con su batería no extraíble de 1.450 mAh, el Nokia Lumia 800 nos da una autonomía satisfactoria, llegando a soportar hasta un día y medio de uso moderado, revisando preriodicamente el correo, reproduciendo música, mensajería y navegando por algunas páginas Web.

En comparación con su antecesor, el Nokia N9, el Nokia Lumia 800 viene con menos memoria RAM (512 MB en el Lumia 800 vs 1 GB en el N9.), y una reducción sustancial en su memoria de almacenamiento interna (16 GB en el Lumia 800 vs 64 GB en el N9.)  y un procesador de 1.4 Ghz. Aún así, el Nokia Lumia 800 casi no tiene Lags a la hora de ejecutar sus aplicaciones y tiene un mejor desenvolvimiento al compararlo con terminales con especificaciones similares. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply