Nokia Lumia 710

Publicado: 23 abril, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Nokia Lumia 710 es un smartphone de gama media que forma parte de la nueva línea Lumia del fabricante finlandés. Los teléfonos de esta serie son los primeros de este fabricante que saldrán con el sistema operativoWindows Phone.

Nokia Lumia 710

Diseño y pantalla

El Nokia Lumia 710 es un teléfono con un diseño compacto, con bordes redondeados a los lados y en la parte posterior. Aunque la carcasa está hecha de un plástico muy ligero, resulta ser bastante resistente.

Este smartphone funciona con una pantalla táctil de 800 pixeles de alto por 480 de acho, con una diagonal de 9,4 centímetros. La pantalla es bastante nítida y lo suficientemente clara como para navegar en Internet y mirar videos en Youtube. Esto se debe a que está fabricada con la tecnología ClearBlack de Nokia, con la que la pantalla ofrece negros más oscuros mientras que los demás colores parecen más naturales sin llegar a parecer saturados. Además, la pantalla ofrece un ángulo de visión bastante amplio.

Software y otras características

Comentamos más arriba que el sistema operativo de este teléfono era el Windows Phone 7,5. Con este sistema operativo, podrás utilizar aplicaciones estándar de Microsoft como Bing, Office y Xbox Live. Pero además podrás utilizar aplicaciones del fabricante del smartphone como Nokia Music y Maps. La ventaja de estas 2 últimas aplicaciones es que puedes utilizarlas sin estar conectado a la Red.

El Nokia Lumia 710 cuenta con la posibilidad de conectarse con otros equipos por medio de Bluetooth y Wi-Fi. Para navegar en Internet, obviamente tendrás que utilizar el Internet Explorer.

Este smartphone trae 8 Gb de almacenamiento en una memoria no expandible. Para compensar esta desventaja, los usuarios de este teléfono recibirán gratis 25 Gb de espacio en Microsoft SkyDrive, un servicio de almacenamiento de archivos en la Nube.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply