NOKIA E6

Publicado: 9 noviembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Los nuevos entusiastas de la “densidad de píxeles” estarán encantados con el nuevo teléfono que presentaremos hoy y que, está llegando a los locales comerciales próximamente. Su nombre es Nokia E6 y sin dudas, es una terminal por demás interesante. Aquí va una reseña para conocerlo mejor.

Pantalla y otras especificaciones

No solo los fanáticos de las excelentes resoluciones estarán contentos, sino también aquellos que aman las terminales que conjugan el efectivo y cómodo teclado QWERTY (cada vez son más) con la elegante pantalla táctil. Todos sabemos que la empresa Rim, creadora de Blackberry es la pionera en estas cuestiones, pero también sabemos que la gigante Nokia no puede jamás quedarse atrás. Por eso, ha creado esta excelente terminal que posee una pantalla TFT de 2.46 pulgadas y resolución VGA. Pero no solo eso; también cuenta con una resolución de 326 PPI (aproximadamente la misma que posee el bien amado Iphone 4) y alrededor de 16M colores. Ah, nos olvidábamos, la misma pantalla está confeccionada con materiales desarrollados por Gorilla Glass, cuestión que habla a favor de su resistencia y durabilidad.

Cámara y conectividad

En términos de conectividad, debemos decir que el Nokia E6 se encuentra bien equipado; posee Bluetooth 3.0, WIFI, soporte USB On-The-Go y salida para televisión. Asimismo, cuenta con una cámara fotográfica de 8 megapíxeles que en este caso es Full Focus (o sea, no tiene enfoque automático) flash doble LED y la capacidad de grabar videos en alta definición (HD).

Por otra parte, y al definirse como un equipo de corte empresarial, el E6 cuenta con un soporte de Exchange, Microsoft Communicator Mobile y Microsoft SharePoint, aunque tampoco pierde las posibilidades ociosas que le imprime su sistema operativo Symbian Anna como la navegación gratuita con un renovado Ovi Maps, acceso directo a diferentes aplicaciones a través de Ovi Store y una excelente pantalla de inicio con 5 escritorios.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply