Nokia C6-01

Publicado: 25 agosto, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Si deseas un móvil con el cual estar realmente conectado a toda hora y además lucir elegante y marcando tendencia, Nokia ha escuchado tus pedidos y te hace llegar actualmente su nuevo modelo: el Nokia C6-01. Este nuevo prototipo de la archifamosa fabricante asiática se destaca por su diseño, conectividad y aplicaciones.

Pantalla y dimensiones

El novedoso modelo C6-01 se nos presenta con una gran pantalla de cristal totalmente táctil de 3.2 pulgadas en la que la resolución es tan buena que podrás visualizar videos, imágenes y textos con una excelente calidad. Sólo tienes que pellizcar con tu dedo el display para reducir o agrandar las imágenes y si deseas saltar de una página a la otra únicamente debes deslizar tus dedos por ella. ¡Nunca fue tan fácil manejar un teléfono inteligente! Su liviano cuerpo ergonómico te permite sujetarlo con una sola mano mientras navegas o escribes. Sus dimensiones son de 103.8 x 52.5 x 13.9 mm y pesa solo 131 gramos…ultradelgado y elegante!

Cámara, conectividad y otras aplicaciones

La cámara fotográfica del Nokia C6-01 es, sin dudas, una de las mejores del mercado; con 8 megapíxeles de resolución (3264 x 2448) y zoom digital de dos aumentos, esta  herramienta sobrepasa ampliamente la calidad de dispositivos fotográficos en teléfonos inteligentes de la actualidad. Asimismo, cuenta con flash LED dual integrado, cámara secundaria para video llamadas y software de reconocimiento de rostros.

Con respecto a la conectividad a internet (el  fuerte de este modelo) el Nokia C6-01 tiene protocolos compatibles HTTPv1.1, WAP y también TCP/IP; además también posee compatibilidad con Visual History, HTML y Javascript, Flash Lite 4.0 y video flash. Todos estos factores te permitirán navegar sin problemas por infinidad de páginas web e integrar en un solo paso todas tus redes sociales; de esta forma estarás siempre conectado con tus amigos. Además, este nuevo modelo también cuenta con la aplicación Nokia Mobile Search que te facilitará siempre las búsquedas que emprendas. ¿Qué estás esperando? Podés encontrarlo en TIC

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply