Nokia C3

Publicado: 23 noviembre, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Nokia C3 es ideal para aquellos usuarios que aprecian el teclado físico ya que aún no se acostumbran a los teclados táctiles.

Nokia innovó con este modelo con teclado QWERTY completo. Desde la pantalla de inicio podemos acceder a las redes sociales y el correo electrónico.

Enmarcado en un diseño que combina estilo e innovación, gracias a su elegante diseño y a sus atractivos colores., el Nokia C3 nos ofrece una pantalla táctil de 2.4 pulgadas con resolución de 240 × 320 píxeles. En el apartado conectividad, nos ofrece conexión vía WiFi o GPRS y conectividad Bluetooth.

Por otro lado, su cámara es de 2 mega píxeles y posee radio FM, para contar con todo el entretenimiento en nuestro bolsillo. Y para no quedarnos sin espacio en el celular, cuenta con memoria interna de 55 MB y ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 8GB.
Pero sin dudas, la apuesta más interesante que propone el Nokia C3 es la licencia de correo electrónico Nokia Messaging de por vida de forma gratuita. Podemos configurar nuestra cuenta para poder recibir en tiempo real el correo y mantenernos conectados tanto al trabajo como a nuestros amigos.

Un teléfono que nos permite acceder a todas las funciones de internet y mensajería, de forma mucho más sencilla gracias a su teclado. Un gran candidato para aquellos que busquen facilidad y grandes prestaciones.

Compartimos el vídeo promocional de este modelo de Nokia.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply