Nokia C3-01 Touch and Type

Publicado: 15 agosto, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Nokia C3-01 Touch and Type es un móvil monobloque de aspecto simple y con un teclado más convencional que los últimos lanzamientos de esta empresa. Fue presentado por la multinacional en el World 2010 y se trata del sucesor del Nokia C3 en el que se incluyen dos cambios fundamentales: un teclado totalmente alfanumérico y una increíble pantalla táctil.

La pantalla táctil resistiva de este modelo tiene 2.4 pulgadas que ofrecen una resolución QVGA de 320 x 240 pixeles y una profundidad de 262.000 colores.

En cuanto a la conectividad, el Nokia C3-01 es cuatribanda con frecuencias EGSM a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHZ; por otro lado, es compatible con redes 3G y HSUPA que ofrecen velocidades  muy altas en subida y bajada de datos. Además, posee Bluetooth 2.1, fundamental a la hora de intercambiar datos sin necesidad de recurrir a cables, pero sobre todo, para enlazar la terminal con accesorios importantes como manos libres.

Software. El navegador web posee soporte para Adobe Flashlite, HTML, XHTML MP, WML,CSS, WAP, Java y HTTP versión 1. Además cuenta con accesos directos a las redes sociales más visitadas como Twitter y Facebook. Admite servidores de correo electrónico  Y servicios de mensajería instantánea; además viene con el Nokia Messagging instalado y listo para usar.

Herramientas. Posee todas las clásicas: calendario, conversor de monedas, reloj despertador, cronómetro y demás.

Cámara. El Nokia C3-01 Touch and Type posee un cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash integrado LED; visor de pantalla completa, balance de blancos y sistema de rotación de las imágenes para seleccionar entre modo de vista panorámico o retrato. El flash también sirve como linterna. Además, es capaz de grabar video en formato MPE-G4 en resolución QVGA 320 x 240 pixeles.

Batería. Es de iones de litio y le otorga una autonomía de 405 hs en modo de espera y de 5 hs y ½ en conversación. El tiempo de reproducción de música alcanza las 2 hs aproximadamente.

El Nokia C3-01 Touch And Type  se caracteriza por su discreción y funcionalidad en todos los aspectos. Está disponible en gris, plateado y caqui dorado. Una verdadera belleza.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply