Nokia C2-05

Publicado: 23 marzo, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Nokia C2-05 es un teléfono de gama media, ideal para jóvenes y personas que utilizan su teléfono con fines de entretenimiento. Aunque no es un teléfono de alta tecnología, este modelo te permitirá navegar por Internet, escuchar música, tomar fotografías y consultar Twitter y Facebook con comodidad.

nokia c2-05

Diseño, pantalla y cámara digital

Este celular tiene unas dimensiones de 9,94 centímetros de largo por 4,7 centímetros de ancho por 1,63 centímetros de grosor. Por sus dimensiones y su peso (98 gramos), el Nokia C2-05 cabe en cualquier bolsillo del pantalón, el bolso o el abrigo. Es un modelo slider, por lo que el teclado aparecerá cuando deslices la pantalla hacia arriba.

La pantalla tiene 5 centímetros de diagonal, un tamaño suficiente como para mirar fotografías, leer mensajes de texto y correos electrónicos con comodidad.

La cámara de este teléfono toma fotografías de 480×640 pixeles. Podrás tomar fotografías en secuencia o con un temporizador. También tiene un zoom digital de 4x y la función de captura de video.

Música e Internet

El Nokia C2-05 cuenta con un reproductor de música que reconoce archivos de audio en los formatos más difundidos. Podrás escuchar tu música favorita con tus auriculares o con su altavoz manos libres incorporado. Este modelo también cuenta con una grabadora de voz.

En lo que a Internet se refiere, podrás conectarte a Internet usando el navegador integrado del teléfono, el Nokia Browser. Este programa te permitirá navegar mucho más rápido, pues comprime las páginas web aproximadamente en un 90%. Esto te ayudará además a consumir menos paquetes de datos de tu plan. Podrás consultar tu correo electrónico rápidamente, además de consultar tu cuenta de Twitter y de Facebook. El acceso a estas redes ya viene precargado en el teléfono.

Memoria y rendimiento

Este celular tiene una memoria interna de apenas 64 MB. Sin embargo, la memoria puede expandirse al incorporar una memoria microSD de hasta 32 Gb. Esto te permitirá escuchar tu música favorita, pero no será suficiente para llevar contigo toda tu colección.

En cuanto al rendimiento, el Nokia C2-05 tiene un tiempo de conversación de 5 horas continuas, mientras que puede funcionar en modo de espera durante 600 horas. Es un teléfono bastante rendidor, por lo que podrás utilizarlo por un par de días sin necesidad de recargarlo.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply