Nokia C2-02: calidad y sencillez.

Publicado: 21 noviembre, 2012 / Última edición: 17 agosto, 2019 /

Podría parecer que tiene funciones muy básicas por su diseño sencillo y pequeño. No obstante, tiene todo lo que un usuario desea para manipular con redes sociales, emails, correo electrónico, entre otros. Con una pantalla táctil de 2.6 pulgadas y un teclado deslizable, convierten al Nokia C2-02 en un modelo bastante portable.

Nokia C2-02: calidad y sencillez

Un dato novedoso para los que contemplan la posibilidad de adquirir este celular, es que viene con Nokia Maps, con lo que puede acceder, sin necesidad de conexión alguna, a muchos mapas que lo ubiquen en una ciudad, le mencionen rutas y localicen un punto en específico en la geografía de su región.

Funciones Multimedia.

El Nokia C2-02 viene equipado con una memoria interna de 10 MB que es posible ampliarse hasta 32 GB a través de memoria microSD. La conectividad de este teléfono móvil es vía Bluetooth 2.1 y posee doble banda GSM/EDGE, que le permitirá navegar en internet con buena velocidad.

La cámara del Nokia C2-02 tiene 2 megapíxeles, lo preciso para su modelo y sencillez. Tiene además radio FM para escuchar las estaciones radiales favoritas y el conector para los auriculares de 3.5 mm.

Autonomía.

En cuanto a la autonomía, este modelo le ofrece, en modo de conversación, hasta 5 horas, y en stand by, 600 horas. El Nokia C2-02 pesa 115 gramos y viene en color blanco, bronce y negro.

Es un teléfono para todos los usuarios que, aunque no pueden comprar lo mejor del mercado, desean tener un modelo altamente útil y eficiente, pues a través de su pantalla táctil puede ingresar rápidamente a las redes sociales o bajar de internet muchas aplicaciones y juegos.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply