Nokia C2-01

Publicado: 8 agosto, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El nuevo Nokia C2-01 es uno de los teléfonos de menor precio en el mercado que poseen conectividad 3G y permite además realizar videollamadas y navegar por Internet a través de las diferentes redes móviles.

Algo realmente positivo de este móvil es que, pese a su bajo costo, se puede utilizar la destacada mensajería Nokia Messaging e igualmente acceder a Ovi Store y Ovi Music.

Pese a ser un teléfono con un aspecto tradicional en el diseño, cuenta increíblemente con una cámara de 3.2 megapíxeles y una atractiva pantalla TFT de 2 pulgadas. Permite además aumentar la memoria hasta 16GB a través de una ranura para tarjetas microSD.

La grabación y reproducción de videos que ofrece este móvil es de una calidad aceptable y permite grandes tomas en lugares donde la luz natural es suficiente. Sin dudas que la diferencia en lugares cerrados o con luz artificial es notoria en el resultado final de la filmación. Igualmente, la calidad de grabación de vídeo no supera los 176 por 144 píxeles a quince cuadros por segundo.

En cuanto al audio, una característica importante y coincidente con teléfonos de alta gama es la conexión de 3,5 milímetros para los audífonos, que permite utilizar cualquier auricular con esta medida universal.

También es capaz de sintonizar diferentes estaciones de radio FM, simplificar las tareas con una simple conectividad Bluetooth y organizar en cualquier computadora el listado de dos mil contactos que el móvil puede albergar.

En definitiva, se trata de un teléfono que cuenta con una tecnología avanzada teniendo en cuenta su bajo costo. Tiene una configuración realmente muy amigable y su funcionalidad es verdaderamente práctica.

Vos también ya tenés acceso a esta nueva tecnología. Simplemente encontrala en TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply