Nokia Asha 305

Publicado: 29 agosto, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Nokia Asha 305 está en el mercado para un público no muy exigente, porque hace parte de una gama baja y de bajo costo en cuanto a modelos similares. Es un modelo bastante portátil, ya que su peso no excede los 98 gramos. Posee una pantalla atractiva, multitouch, y la idea de la compañía Nokia con este y otros modelos de la línea Asha, como el 306 y 311, es facilitarle al usuario el acceso a Internet y a las redes sociales; para ello, cuenta con botones que ingresan inmediatamente a la navegación en la web.

Nokia Asha 305

Funciones Multimedia.

El modelo Nokia Asha 305 viene equipado con una cámara de 2.0 megapíxeles, que se encuentra en la parte trasera del teléfono, y un zoom digital de 4x. Su conectividad es a través de Bluetooth v2.1 con EDR. Posee además el sistema DualSim, imprescindible para empresarios o usuarios que necesitan más de una línea telefónica en un mismo equipo. Los que hayan manejado este sistema sabrán las ventajas de no tener que quitar Sims de tu móvil para luego colocarle otra.

Su memoria interna es de apenas 10 MB con posibilidad de extenderla, a través de tarjeta microSD hasta 32 GB. Viene con su respectiva radio FM, un reproductor de música y un altavoz que emite sonidos claros. No está de más tampoco anotar que este modelo viene con Nokia Maps, una función bastante útil para quienes están en permanente movimiento dentro de su ciudad y necesitan localizar restaurantes, rutas, museos, etc.

 

Autonomía

Llama la atención la autonomía del Nokia Asha 305, pues resiste hasta 14 horas en conversación continua y, se puede escuchar música por 40 horas, bastante útil para los que usan sus móviles como reproductores ambulantes, y en modo de espera puede alcanzar las 528 horas.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply