Nokia 808

Publicado: 13 junio, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

¡41 megapíxeles! Con tal definición podemos convertir a una hormiga en un monstruo de quince metros y aún no perderíamos un ápice de definición. Esta cámara de fotos es la de mayor capacidad que se haya incorporado a un móvil hasta el día de hoy. Con razón el Nokia 808 ha sido apellidado PureView (pura visión) desde la casa sueca.

Nokia 808

Los suecos han incorporado a este dispositivo el poderoso sistema operativo Nokia Belle Pack 1, que no justifica la intención de la marca de haber incorporado, por ahora, el sistema Android a sus máquinas.

 

Ficha técnica Nokia 808

Pero esta maravilla no es sólo una cámara de fotos que nos permite llamar por teléfono.: En sus 123,9 x 60,2 x 13,9 milímetros y 169 gramos cabe un procesador de 1,3 gigas que procesará 16 gigas de memoria interna y 48 gigas en tarjeta microSD.

Para interactuar con el aparato disponemos de una pantalla AMOLED multitáctil capacitiva de 4 pulgadas, panorámica y con 16,7 millones de colores con cualquier adelanto que podamos imaginar para que la interacción cómoda y sencilla.

En cuanto a sonido, capacidad de registro, mensajería y todas aquellas características que se le exigen a los móviles de última generación, el Nokia 808 no va a decepcionar a nadie: con todas las opciones de conectividad y mensajería disponibles, va más infinitamente más allá del mero entretenimiento.

La batería que sostiene el funcionamiento de este mini imperio de la electrónica posee mil cuatrocientos miliamperios y resiste hasta 540 horas en espera y 11 en conversación. Eficiencia nórdica para un teléfono que nos apasionará.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply