Nokia 701: el celular con la pantalla más brillante del mundo

Publicado: 7 octubre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La corporación Nokia nos sigue presentando teléfonos que no dejan de sorprendernos y que, además, tienen la facilidad de convertirse en poco tiempo, en objetos de deseo para los usuarios más exigentes. En esta oportunidad, les acercamos una reseña de un teléfono que dará que hablar; nos estamos refiriendo al Nokia 701; móvil que se destaca por ser aquel con la pantalla más brillante de todo el mundo y porque también incorpora una serie de características muy novedosas.

Pantalla: la estrella protagonista

La gran característica del Nokia 701 es, sin dudad alguna, la gran pantalla IPS LCD de 3.5 pulgadas que cuenta con la exclusiva tecnología Clearblack: una herramienta que combina a la perfección el brillo y el contraste de manera que le hace ser la pantalla más brillante hasta la fecha; a su vez, este dispositivo cuenta también con la tecnología Gorilla Glass para garantizar la protección anti-golpes más eficiente. Asimismo, cuenta con Soporte multitouch, Sensor acelerómetro para auto rotación y Sensor de proximidad para auto apagado. Según informaron oficialmente sus fabricantes, este nuevo modelo estará disponible en varios colores: aluminio oscuro, plata brillante, violeta amatista y blanco en varias tonalidades.

Novedosas aplicaciones

Nokia ha informado para este modelo, la inclusión de un nuevo procesador gráfico con un reloj interno más veloz y con cuatro veces la memoria de otros Symbian lanzados con anterioridad. En este caso, el Nokia 701 vendrá acompañado de un procesador interno de 1 GHz. Además, cuenta con conectividades NFC, HSUPA 3G,WIFI, Bluetooth, Gps y radio FM. Asimismo, otras característica a destacar es su cámara fotográfica de 8 MP con Full Focus, doble FlashLED y otra cámara frontal para video llamadas. El terminal cuenta con 8 Gb de memoria interna, pero pueden ampliarse hasta 32 gracias a su puerto para tarjetas microSD.

Para aquellos interesados en la comodidad del aparatos, les contamos además que sus medidas son de 11 × 56.8 × 117.3mm y pesa 131 gramos.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply