Nokia 6790 Surge

Publicado: 2 abril, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Presentamos el Nokia 6790 Surge también conocido como Mako, un modelo de Nokia lanzado por la operadora AT&T.

Presenta dimensiones de 97,5  5 7,9 x 15,5 mm y un peso es de 124 gramos. Posee una pantalla TFT de 2,4 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y 16 millones de colores.

Con respecto a su diseño es un teléfono deslizable lateralmente con teclado completo y cómodo QWERTY. Todos los botones que este terminal presenta en  su exterior están pensados para su utilización en posición horizontal, por ejemplo cuenta con botones dedicados a servicios online, e-mail, etc.

Este es modelo es cuatribanda 3G llegando a los 3,6MB/s en HSDPA.  El sistema operativo utilizado es el Symbian S60.

Es un móvil inspirado en las redes sociales y mensajería, incluyendo el servicio JuiceCaster de AT&T que nos da la posibilidad de publicar fotos y vídeos en Facebook, YouTube, o cualquier red social.

Su cámara es de 2.0 megapíxeles con zoom digital de 4x y geolocalización de imágenes. También graba videos en QVGA.

Sobre multimedia, podemos decir que soporta formatos como Mp3, MPEG-4, WMA y 3GP; cuenta también con radio FM con RDS. Podemos ver documentos QuickOffice y PDF. Posee soporte JAVA.

Para el almacenamiento de nuestros archivos contamos con una memoria interna de 128 MB pero podemos ampliarla a través de tarjeta de memoria microSD hasta los 8 GB.

Podemos agregar que cuenta con puerto miniUSB, Bluetooth 2.0.

Su batería, en modo 3G tiene una duración de 4 horas en conversación y 400 horas en espera. En modo GSM hasta 5 horas en conversación y 500 horas en espera. Puede durar 17 horas reproduciendo música.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply