Nokia 5330 Mobile TV Edition

Publicado: 26 mayo, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La más completa experiencia de TV vívela con el nuevo Nokia 5330.

nokia-5330-mobile-tv-edition-2

Diseñado principalmente para usuarios que gustan de mirar televisión. Este nuevo modelo lanzado por Nokia trae integrado un  sintonizador DVB-H contando con una guía de programación y una particularidad: dispone de un sistema de alarma que suena cuando un programa o serie televisiva está por comenzar.

Posee una excelente autonomía de hasta 6 horas que te permitirá disfrutar de tus programas favoritos en donde te encuentres.

Su apariencia elegantemente moderna con efectos de iluminación, detalles de metal y acabado de alto brillo logran sorprender a primera vista.

Es un móvil compacto y liviano, con una pantalla QVGA de 2.4  pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles y con capacidad de reproducir hasta 16 millones de colores. Usa la interfaz S40 y tiene una cámara de 3.2 mega píxeles con zoom digital de cuatro aumentos permitiendo a su vez la grabación y reproducción de videos.

En cuanto a conectividad posee Bluetooth,  GPS y tecnología 3G permitiendo la navegación por Internet a alta velocidad. Cuenta además con acceso a servicios de redes sociales tales como Ovi Store, YouTube, Facebook y MySpace. Permite el acceso de hasta 10 cuentas de e- mail personal.Nokia-5330-Mobile-TV-Edition-colombia

Cuenta con una memoria interna  flash de 128 MB y 64 MB de RAM – aproximadamente 70 MB de datos del usuario pudiéndose ampliar hasta 16  G para el almacenamiento de archivos.

Su reproductor de música es compatible con formatos MP3, WMA, AAC, AAC +, AAC + mejorado e integra también Radio FM stereo con RDS.

Es sin duda un excelente dispositivo que impactará no solo por sus increíbles prestaciones sino por su relativo bajo precio en comparación con estándares smartphone en plaza.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply