Nokia 5300, para fanáticos por la música

Publicado: 11 septiembre, 2008 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Es muy común encontrar la opción de radio FM en muchos modelos de Nokia, pero ahora también nos da la posibilidad de escuchar la música que mas nos gusta con un reproductor muy completo.

Nokia con su línea XpressMusic y SonyEricsson con Walkman son las empresas que más se dedican a potenciar el sonido en los celulares.

Hace un tiempo atrás aprecio en el mercado un celular gordito pero simpático, de líneas curvas y con pantalla deslizante, el Nokia 5200. Este modelo hizo furor en América Latina siendo uno de los modelos mas vendido en la región.

Tanto fue el éxito que tuvo que la empresa decido sacar un nuevo modelo con algunas mejoras. El nombre elegido para este nuevo modelo fue el de Nokia 5300.

El equipo no cambio su diseño en comparación con su antecesor, pero si tenía algunas diferencias internas. La pantalla del nuevo modelo es de 2 pulgadas y una resolución de 320 x 240. También agregaron tres botones en uno de los laterales para la manipulación del reproductor y uno en el otro lateral para el acceso más rápido a la cámara de fotos de 1,3 megapíxeles.

El equipo tiene una memoria de 5Mb y se puede expandir hasta 2Gb con memorias MicroSD, para la transmisión de datos podemos utilizar USB, Bluetooth e infrarrojo y para la navegación por Internet el sistema HSCSD/CSD.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

4 thoughts on “Nokia 5300, para fanáticos por la música

  1. Editor

    El w610i tiene una mejor cámara que es de 2.0 mega píxeles, en el tema sonido el w610i es un poquito mejor, pero apenas, no hay mucha diferencia, a la hora de elegir uno de los dos creo que el w610i seria mi opción.

    Contestar
  2. GABRIEL

    Bs ds , quisiera hacerle una consulta sobre este cel , me gustaria comprarlo , el tema que soy del interior y quisiera hacerlo mediante cuotas, que posibilidades tengo yo, para comprarlo o cuales son los requisitos? Desde ya muchas gracias y espero respuesta a la brevedad…

    Contestar

Leave a Reply