NOKIA 3720 CLASSIC

Publicado: 10 julio, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Es uno de los modelos del fabricante findanlés súper resistente al agua, al polvo y a los golpes, cuenta con la certificación IP54. Es ideal para aquellas personas que buscan un celular que aguante todo.

nokia-3720Es un celular tribanda, con una pantalla de 2.2 pulgadas QVGA con 16 millones de colores y una resolución de 320 x 240 pixeles.

Tiene  cámara de de 2 megapíxeles con flash de tipo Led, y conectividad bluetooth de 2.1

Funciona con sistema series 40, tiene sincronizador de radio FM. Tiene microsd para ampliar la memoria del mismo la cual es de 1 Gb, contiene reproductor de música con soporte MP3, AAC y WMA. Viene con Nokia Maps instalado.

Sus dimensiones son de 11,5 x 4,7 x 1,5 con un peso de 94 gramos. Con un diseño candybar

En cuanto a su batería podemos decir que tiene una duración de 2 semanas y media en stand by. Y siete horas de conversación.

Otra de sus características es que contiene linterna

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

4 thoughts on “NOKIA 3720 CLASSIC

  1. Viviana

    quiisera saber su rendimiento de batería .. tengo un motorola L6 hace 2 años ya y me ha salido muy malo de batería. Ncesito un modelo de celular que me dure por lo menos 5 días, Cual me recomiendan? gracias y espero su respuesta

    Contestar
    1. Editor

      los rendimientos de las baterias estan sujetos a el uso del equipo, si el mismo es solamente usado como celular las baterias tienden a durar entre 4 o 5 dias stand by, y solo 8 horas de conversacion contigua debido al consumo. si el equipo es usado como reproductor de musica o camara fotografia la duracion de la bateria se corta aproximadamente a la mitad. los equipos actualmente no tienen tanta duracion de bateria como antes debido a que en esta nueva tecnologia los consumos son mayores ya que las prestaciones y las banda tmb son mayores
      Saludos

      Contestar

Leave a Reply