Nokia 303

Publicado: 20 enero, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Debo admitir que no es nada fácil dar una opinión sobre tecnología ya que cada usuario tiene diferentes necesidades y por lo mismo se enfoca a ciertas características en sus aparatos, por eso mi posición será parcial y simplemente daré breves rasgos sobre la funcionabilidad del mismo.

nokia 303

Características.

Encontramos al Nokia 303 el último modelo de la familia ASHA, a pesar de ser un modelo clásico se adapta perfectamente a las nuevas necesidades.

El teclado QWEARTY y pantalla táctil facilita el acceso a los diferentes programas del celular y al uso de sus navegadores Nokia y OSS Nokia.

Su pantalla principal es personalizable, permitiéndonos cambiar el fondo de pantalla e incluso incluir íconos de accesos directos a las aplicaciones más utilizadas, como: Redes sociales, contactos favoritos, música, entre otros.

En cuanto a conectividad tenemos 3,5G y acceso Wi-Fi, la novedad principal en esta gama de celulares es su poderoso procesador de 1 GHz (solo lo encontramos en celulares avanzados) el cual nos brinda una respuesta más rápida.

Al igual que otros celulares Nokia encontramos en el 303 una ranura para tarjeta microSD con la cual podemos expandir la memoria hasta 32gb, el acceso a la tienda virtual de Nokia en donde puedes descargarte diversas aplicaciones y acceso directo a tú música.

Incluye también una cámara EDOF de 3,2 megapixeles sin flash que nos permite tomar fotografías y grabar vídeo.

Para terminar.

Nokia 303 es un celular que de seguro a más de una persona gustara. Esta adaptado para en redes sociales conectado estar. Y de tu música sin importar el lugar siempre podrás disfrutar. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply