Zine ZN5 lo nuevo de Motorola y Kodak

Publicado: 23 diciembre, 2008 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Hace unos días se anuncio la llegada a la Argentina de un nuevo modelo que surge por  la unión que ya habíamos anunciado en una nota anterior entre las empresas Motorola y Kodak, el celular es el nuevo Motorola Zine ZN5.

Lo mas destacado de este nuevo celular es que incorpora lo mejor de ambas empresas, el aporte de Kodak en las cámara de fotos es sorprendente la misma tiene un sensor de 5.0 megapíxeles, Autofocus con apertura f2.8/5.6, flash de xenon, la cámara se activa en unos 3,5 segundos bastante rápido en comparación con las que hay en el mercado.

Esta cámara también graba videos a 15 fps y tiene funciones para reducir el ruido, detección de efectos y el balance de blancos.

También han simplificado mucho las cosas al tener incorporado el software EsayShare propia de Kodak que permite al usuario poder ir a cualquier centro de revelado digital y poder tener la máxima compatibilidad.

Además de todo el aporte de Kodak, Motorola también puso lo suyo, por ejemplo aplico en este celular la tecnología CrystalTalk que permite reducir el ruido de fondo en una conversación, una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles.

En lo que se refiera a conectividades, este modelo dispone de EDGE, GPRS, WiFi y Bluetooth. También posee Radio FM, reproductor de Mp3 y tiene una memoria interna de 350 Mb y se puede expandir hasta 4Gb con memorias microSD.

Como dijimos al principio se esta anunciando el arribo de este celular a la Argentina, esperemos que el ingreso al mercado Uruguayo no se haga desear mas de la cuenta.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

2 thoughts on “Zine ZN5 lo nuevo de Motorola y Kodak

  1. Alex

    Hola, queria saber si ya esta a la venta de alguna forma aca en Uruguay – (libre)
    Muchas graicas.
    aaa.. hay algun importador motorola aca en URU? grs

    Contestar

Leave a Reply