Motorola Moto Z: Características generales

Publicado: 18 julio, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
Motorola Moto Z

El nuevo Motorola Moto Z busca innovar no solo en calidad, sino también en diseño, es en la actualidad considerado como el Smartphone más delgado del mundo, cuenta con un diseño 30% más delgado que el del IPhone GS plus y pesa tan solo 136 gramos. Este teléfono móvil de gama alta estará disponible en el mercado mundial a partir de  septiembre del 2016.

Hardware

Este teléfono móvil se destaca principalmente por traer en su interior pequeños módulos llamados Motomods, los cuales tienen imanes que permiten al usuario conectar a su móvil altavoces o un proyector, incluso brindan la posibilidad de añadir batería extra.

Motomods

Motomods, Imagen cortesía de http://andro4all.com, todos los derechos reservados

Por otro lado, de acuerdo con DXD Mark el Moto Z cuenta con una de las mejores cámaras que se encuentran en el mercado su cámara frontal  es de 5 megapíxeles, y una cámara trasera es de 13 megapíxeles.

Tiene procesador Snapdragon 820 quad-core, su memoria RAM es de 4GB y su memoria interna de 32GB o de 64GB dependiendo de la versión.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas, es de tipo AMOLED QHD y tiene protección Cornin Gorilla Glass 4 que lo favorece de arañazos y golpes. Además de esto, es resistente al polvo y  al agua.

Sus dimensiones son 153.3 mm alto, 75.3 mm de ancho, y su grosor es de 5.2 mm

Este teléfono móvil no cuenta con la entrada de auriculares, ya que funciona con audífonos inalámbricos, sin embargo, si el usuario prefiere usar los auriculares tradicionales, puede hacerlo con un adaptador de conector USB a conector de 3,5 mm, el cual viene incluido con el celular.

La batería de este Smartphone es de 2600 mAh y no es extraíble, por lo tanto si esta presenta algún daño no será posible repararla.

Software

 

Android marshmallow

Android marshmallow, Imagen cortesía de http://computerhoy.com, todos los derechos reservados

Cuenta con sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, con navegador HTML5, y  con un lector de huellas dactilares.

Link

https://twitter.com/search?q=Moto%20Z&src=typd

 

 

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply