MOTOROLA XT 316

Publicado: 9 mayo, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Motorola XT 316 es un Smartphone hibrido. El cual tiene un teclado físico full QWERTY y una pantalla táctil, lo que lo hace un teléfono enfocado al sector joven empresarial. Incorpora el sistema operativo Android 2.2 actualizable a 2.3. El teléfono funciona bien para las tareas más básicas de un usuario que gusta de chequear su correo y navegar en las redes sociales.

Datos técnicos

El teléfono funciona perfectamente en las bandas de transmisión 3G 850 /2100 , tiene un teclado QWERTY, que lo hace muy cómodo.

Tiene una pantalla táctil de 2.8 pulgadas a una resolución de 240 x 320 pixeles, con tecnología TFT capacitiva.

Un punto a destacar  para este teléfono es que incorpora un sensor de luz y de proximidad. Esto hará que varias aplicaciones interesantes le saquen buen provecho.

Su memoria interna de 256 MB hacen que el teléfono este en el mínimo actual de memoria para aplicaciones. Afortunadamente se puede expandir hasta 32 GB de memoria utilizando Micro SD.

Cuenta con una batería de 1420 mAh. La cual, permite que el teléfono funcione 7 horas de conversación y 600 horas en modo de espera.

Posee un procesador de 600 MHz y 256 MB de memoria RAM. Estas características hacen que el teléfono se convierta automáticamente en gama baja. Si bien su buen diseño lo hacen llamativo. En cuestión de procesamiento no lo es. Aún asi el teléfono será de mucha utilidad para las personas que no demanden muchas prestaciones en un Smartphone.

Software operativo

El teléfono tiene de fábrica la versión de Android 2.2. La cual se puede actualizar a la versión 2.3. Es recomendable que se actualice inmediatamente el sistema operativo, ya que muchas de las nuevas aplicaciones requieren la versión 2.3. Cámara de fotos.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply