Motorola Spice XT300

Publicado: 19 abril, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Motorola Spice XT300 es uno de los modelos de Motorola que funciona con el sistema operativo Android, lo que permite a los usuarios una gran personalización del aparato. Este smartphone está dirigido a usuarios de gama media, que disfrutan de funciones y aplicaciones de fotografía, música e Internet pero que no requieren de un teléfono de última generación para ello.

Motorola-SPICE-XT300

Software e interfaz

Mencionábamos más arriba que el Motorola Spice XT300 viene con el sistema Android. Se trata de la versión 2.1, que no es una de las versiones de Android más avanzadas. Esto no necesariamente representará un problema para ti, a menos que requieras de una aplicación que exija de una versión más reciente del sistema operativo.

Este teléfono Motorola, al igual que otros modelos de este fabricante, incorpora la interfaz MotoBlur. Esta interfaz es bastante sencilla de utilizar y permite incorporar en el escritorio una gran variedad de accesos directos a diferentes aplicaciones, sitios web y redes sociales.

Diseño y pantalla

En cuanto a su diseño, el Motorola Spice XT300 se encuentra en el promedio de un smartphone. Sus dimensiones son de 97 x 61 x 17 mm y su peso es de 145 gramos. Su grosor y su peso son algo más elevados. Esto se debe a que este celular trae un teclado QWERTY deslizable. Este teclado te permitirá escribir correos electrónicos y mensajes de texto con comodidad, pero puede que no te sientes cómodo si escribes con él durante un tiempo prolongado.

Este smartphone utiliza una pantalla táctil TFT, con la cual podrás manejar el teléfono con comodidad. Tiene una resolución de 240 x 320 pixeles y una diagonal de apenas 7,6 centímetros, lo que la hace algo pequeña para los estándares de hoy en día. Como en todos los dispositivos Android, la pantalla incorpora unos botones de navegación con los que podrás realizar búsquedas, volver al escritorio y desplegar menús.

Por otro lado, este modelo de Motorola incorpora un trackpad. Puede parecer un poco raro que un teléfono con pantalla táctil tenga un trackpad. Sin embargo, se utiliza principalmente para desplazar el cursor cuando estás escribiendo un mensaje de texto o un email.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply