Motorola ROKR EM30

Publicado: 7 diciembre, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Motorola  EM30 es un modelo de la línea MOTOROKR, lo que nos indica que está orientado a la música.

Es un teléfono de colores fuertes, con unas dimensiones de 115 x 53 x 10 mm y un peso de 100 gramos. Su pantalla tiene una resolución de 320 x 240 píxeles, con 262k colores.

Se distingue su capacidad de reproducción en formatos MP3, WMA, MIDI, ACC y WAV, donde podemos almacenar hasta 8 GB de música, imágenes o archivos ya que tiene ranura para tarjeta microSD. También posee compatibilidad con Windows Media Player 11 garantizándonos buena sincronización con la PC, además nos permite  descargar archivos de música de mas de 200 sitios web.

motorola-rokr-em30

Cuenta con una cámara de 2 mega píxeles con zoom digital de 8x, radio FM y soporte mediante bluetooth.

Nos llama la atención su incorporación de lo que se denomina Mode Shift, un mecanismo que ilumina las teclas según lo que estamos utilizando. Si estamos reproduciendo música se iluminan de color rojo las teclas de stop, play, etc.

Incluye Linux como sistema operativo.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

2 thoughts on “Motorola ROKR EM30

  1. Nicolás

    lo de la sincronización es complicado. Da la impresión que el cd de instalación no trae los drivers de ese modelo, por que el Motorola Phone tools reconoce que hay algo allí conectado pero no lo identifica como equipo EM30 y por eso no sincroniza.

    Contestar
    1. Editor

      Gracias por tus comentarios seguro seran utlies para otros usuarios del modelo.
      Recomiendo que visites la pagina de motorola y envies un email con la consulta seguramente existe alguna actualizacion del soft.

      Saludos

      Contestar

Leave a Reply