MOTOROLA RAZR2 V8 Luxury Edition

Publicado: 15 septiembre, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Ya nos habían adelantado que Motorola estaba preparando una versión de lujo de su último lanzamiento MOTOROLA RAZR2 V8. ¿Por qué de lujo? Su exterior está completamente bañado en oro. No se trata de un celular dorado, como fue aquel diseñado por Dolce & Gabanna, sino de verdadero oro.

El revestimiento, sigue el mismo proceso de recubrimiento al vacío que el modelo original, pero esta vez se realiza con oro de 18k.
picture-2-22
Otros detalles son el grabado en forma de diamante en la banda. Además el revés antideslizante, en la edición Luxury está realizado en un material de textura de piel de serpiente.

En lo que a funciones se refiere, esta versión incluye todas las ventajas del MOTOROLA V8: 2GB de memoria interna, tecnología CrystalTalk, reproductor de audio que se maneja desde la pantalla (touch screen), cámara de video y fotografía de 2 megapíxeles con zoom digital 8x, entre otras cosas.

Además esta edición especial del RAZR2 viene equipada con un auricular  H670 Bluetooth de Motorola y un estuche de cuero charolado.

Mide solamente 103 x 53 x 12 mm y pesando sólo 117 g, el tamaño de este aparato gusta mucho a sus usuarios. Este teléfono llega con una Li-Ion batería, que permite hablar durante 7.50 horas y da una autonomía de reposo de 300 horas.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

2 thoughts on “MOTOROLA RAZR2 V8 Luxury Edition

Leave a Reply