MOTOROLA RAZR

Publicado: 23 noviembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El nuevo Motorola Razr es un Smartphone ultrafino, una maravilla del diseño y la ingeniería aplicada a los teléfonos móviles. Hoy te traemos una interesante reseña para que te convenzas definitivamente de que este tiene que ser tu próximo celular si realmente quieres impresionar a todos aquellos que se crucen en tu camino. Aquí va el Razr para todos ustedes.

true

Diseño que marca tendencia

Mucho más delgado que los smartphones tradicionales, más atractivo, con vidrio esculpido y finos detalles de aluminio con pequeños cortes de diamante, el modelo Razr demuestra que es  delicadeza y elegancia en toda su envergadura. Eso sí, delicado no significa frágil: en este caso, el Motorola Razr está equipado con fibra Kevlar para darle una resistencia extrema, mientras que Corning Gorilla Glass ayuda a la pantalla a soportar fuertes golpes y rayones sin sufrir consecuencias. Además, cada pieza del teléfono está protegida de salpicaduras.  Por otra parte, los colores de la pantalla tipo super AMOLED de avanzada, te permitirán ver videos y fotografías como si fuera en vivo y directo.

Todo al alcance de tu mano

Por otro lado, el Razr posee un potente procesador de doble núcleo  de 1.2 GHz que te permitirá actuar tan rápido como piensas mientras que su memoria RAM de 1GB mantendrá el dinamismo en forma continua. Con el Razr tendrás excelente acceso en cualquier momento y lugar. Asimismo, MotoCast es una aplicación gratuita de Motorola que está integrada a este móvil y que te permitirá reproducir música, películas, y documentos de tu Pc de manera sencilla y segura, en el momento que quieras. Por otro lado, gracias a la cámara fotográfica de 8 Mp obtendrás una calidad máxima en imágenes. Asimismo, la aplicación de Acciones Inteligentes de tu teléfono  te ayudará  a optimizar las tareas diarias. Si aún quieres más: navega por internet mediante el navegador Firefox®, realiza llamadas, envía mensajes, reproduce vídeos o ejecuta una aplicación. Todo al mismo tiempo con tu Motorola Razr.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply