Motorola Pro +

Publicado: 13 agosto, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Motorola nos tiene acostumbrados a un muy buen nivel de teléfonos móviles, y está vez sumó uno nuevo en la gama relacionada al estilo profesional. El Motorola Pro + llega para llenar todas nuestras expectativas. Con excelentes caracteristicas, este smartphone tiene mucho para ofrecer y a continuación te lo vamos a contar.

motorola pro +

El nuevo modelo Motorola Pro + tiene una combinación perfecta entre teclado tactil, muy elegido por los jovenes, y el tipico y tan popular QWERTY, que le da una estética más profesional y seria. Es muy sencillo de utilizar, un smartphone muy intuitivo que además cuenta con sistema operativo Android, por lo que podrás personalizarlo a tu gusto con las apps que puedes descargar desde Google Play.

 

Caracteristicas del Motorola Pro +

En cuanto a su diseño, ya mencionamos anteriormente la incorporación de un sistema doble, por un lado gozaremos de las enormes ventajas y la elegancia de una pantalla tactil. Por otro, también podremos aprovechar la comodidad de un teclado QWERTY integrado.

Por otro lado, el Motorola Pro + se lleva un muy buen puntaje en lo que respecta a la conectividad. Este pequeño smartphone nos ofrece no solo posibilidad de conexión Wi-Fi, sino también la tecnología 3G. Cuenta, además, con Bluetooth y un sistema de GPS.

Finalmente, no podemos dejar de destacar que el sistema operativo de este teléfono es el Android, versión 2.3  Gingerbread, con un procesador de 1GHZ. Con este compacto y comodo smartphone podrás sacarle el maximo provecho a la conectividad, a internet y al sistema operativo a través del cual podrás acceder a miles de aplicaciones que harán de tu rutina algo mejor.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply