Motorola Motokey 3

Publicado: 22 agosto, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

¿Para que vamos a conformarnos con una sola SIM pudiendo tener 2? Y, como todo el mundo sabe, no hay 2 sin 3. De ahí que Motorola se haya decidido a comercializar un terminal con 3 tarjetas SIM. Ejecutivos que necesitan 3 líneas en un solo teléfono, casanovas y habladores profesionales: felicidades, ya está aquí el Motorola Motokey 3.

Motorola Motokey 3

Con la sobriedad que caracteriza la gama media-baja de Motorola, este modelo QWERTY resulta muy sencillo de usar –incluso bajo presión-. Se trata de un terminal pensado sólo para hablar y, si acaso mandar mensajes. Nada de alardes técnicos ni procesadores que sonrojarían a algún portátil de no hace demasiado tiempo.

El Motorola Motokey 3, un celular con lo básico

En lo que se refiere a su capacidad de almacenamiento, ésta es de 2 gigas, ampliable a 32Gb mediante tarjetas de memoria microSD. Por lo demás, lo básico: una radio FM para cuando nos hayamos cansado de los mp3 y, eso sí, un botón de conexión a Facebook que se ve desde muchos metros de distancia.

En cuanto a que si tiene cámara, sí: la tiene, con una resolución aceptable, de 3,15 megapíxeles ¿Vídeo? También ¿Juegos? Cómo no. Y hasta aquí. La conectividad se limita a IRDA y GPRS, y la mensajería a lo básico.

En resumen: la característica más reseñable del Motorola Motokey 3 es que se pueden usar 3 SIM, además de la comodidad de su teclado. Por lo demás, se trata de un celular serio, sin florituras, que nos permite dedicar una línea a las horas de trabajo, otra para la familia y una tercera para lo que consideremos conveniente. ¿De verdad precisamos más?

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply