MOTOROLA MINI EX 108

Publicado: 14 octubre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Motorola vuelve a presentarnos un nuevo terminal que no demorará en transformarse en un ícono de la marca. Este lanzamiento reciente combina diseño, conectividad, conexión y buena velocidad de navegación sin menoscabar en otras aplicaciones destinadas al ocio y la organización cotidiana, o de negocios. A su vez, agrupa redes sociales en aplicaciones de fácil acceso para mantenernos conectados en todo momento y en todo lugar. Estoy hablando del prometedor Motorola Mini EX108, he aquí una breve reseña.

Diseño y  especificaciones generales

Exteriormente, el Mini EX108 se presenta moderno y de líneas decididamente marcadas, es fácilmente reconocible como la versión en miniatura del Motorola EX112. Su pequeño tamaño y su formato de barra lo hacen un teléfono fácil de transportar y de usar. Las características físicas y técnicas lo asemejan a un teléfono inteligente, aunque no sea más que un modelo desarrollado para desempeñarse excelentemente enviando mensajes de texto y correos electrónicos. El EX108 posee un pantalla de 2 pulgadas, con un teclado QWERTY completo por debajo. Navegar con este teléfono es sencillamente un placer.

Multimedia, conectividad y acceso a redes

El EX108 cuenta con un muy buen reproductor de audio y video, que soporta los formatos más populares de archivos. La reproducción por sus altavoces alcanza una excelente nitidez y calidad de sonido. A su vez, posee una cámara de 2 megapíxeles que permite tomar fotografías y videos de buena resolución. Para la transferencia de datos utiliza la tecnología Bluetooth y una ranura microSD. Una característica sobresaliente del EX108 es la de poseer las aplicaciones de Facebook y Twitter integradas, lo que te permite acceder a estas redes sociales sin necesidad de descargar nada. Además, su interfaz de Vista Agrupada facilita sobremanera la navegación ya que condensa en forma ordenada todas las páginas que estemos utilizando.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply