Motorola Ex 112 (motokey)

Publicado: 7 noviembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Hace unos meses, Motorola lanzó a las tiendas un teléfono celular que se destaca indudablemente por su excelente diseño y prestaciones de última tecnología.

El Ex 112 ofrece aplicaciones de extrema utilidad para un amplio espectro de consumidores, tanto para los que lo utilicen para el ocio como para aquellos que el celular es una herramienta de trabajo.

Es así de amplia la versatilidad de este móvil y aquí les dejo una breve reseña técnica.

Diseño y conectividad

Exteriormente el Motorola Ex 112 (motokey) se presenta de líneas sencillas pero bien definidas, su tamaño es de 61 x 109 x 12.35 milímetros. Para representarlo mejor, es un teléfono lo suficientemente ancho para que se amolde a la mano sin inconvenientes. El diseño es extremadamente ergonómico.

El display es del tipo TFT de 65k colores, mide 2,3 pulgadas y tiene una resolución de 320×240 pixeles. Respecto al almacenamiento y transferencia de datos, se maneja con una ranura microSD para tarjetas de hasta 8Gb y posee un dispositivo Bluetooth clase 2, versión 2.1. A su vez, cuenta con un conector micro USB para la transferencia de archivos.

Redes y multimedia

Este teléfono móvil soporta redes de cuatro bandas (850/900/1800/1900) y EDGE Clase 10. Esto garantiza una cobertura amplia y constante, incluso en el exterior del país. Se conecta a Internet mediante el navegador WAP 2.0, envía y recibe emails, mensajes de texto y multimedia. Respecto al entretenimiento, el reproductor multimedia soporta archivos de diversos formatos (H.263, MP3, WAV, MIDI, AMR NB, AAC) y la calidad de audio y video que alcanza es óptima. También cuenta con sintonizador de Radio FM, con un conector de auriculares de 3.5 mm.

Resumiendo, el Motorola Ex 112 (motokey) es un teléfono muy versátil, con un diseño moderno y aplicaciones de extrema utilidad. Si estás buscando un móvil completo y accesible, quizá esta sea la mejor opción.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply