Motorola Droid

Publicado: 18 agosto, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El nuevo modelo de Motorola llega hasta nosotros como respuesta a una crítica que indicaba que la empresa norteamericana no tenía un teléfono de calidad con el cual competir contra el Iphone. Luego de algún tiempo, nos encontramos con el Motorola Droid: este novedoso ejemplar  no pretende copiar características del iPhone, sino que observa una tecnología por demás novedosa y avanzada, con opciones muy exclusivas.

El nuevo Mororola Droid ofrece todas sus opciones en un espacio relativamente reducido; desde una pantalla capacitiva, hasta una cámara de 5 megapíxeles pasando por una infinidad de aplicaciones y opciones de navegación. Este novedoso ejemplar está directamente direccionado para personas que buscan la conectividad y funcionalidad en un solo móvil.

Pantalla

Este es posiblemente, uno de los componentes fuertes del Droid: la pantalla capacitiva táctil de 3,7 pulgadas nos ofrece una resolución WVGA excelente. Cuenta con 480 x 854 píxleles que son los suficientemente buenos para reproducir sin videos sin ningún inconveniente y que los ojos del usuario no se sientan cansados ni irritados en ningún momento. Asimismo, la respuesta a las instrucciones  táctiles es muy rápida y no presenta problemas.

Teclado

El teclado es de modo QWERTY (y no alfabético como hemos visto en la mayoría de los últimos modelos Motorola), pero con una llamativa textura suave y fuerte a la vez.  Además cuenta con una linterna interna muy práctica. Este diseño físico es especial para escribir largos mails desde nuestro celular con todas las opciones a mano.

Navegación

El punto fuerte de los equipos Android 2.0 es, sin dudas, la navegación. Con el Droid, navegar por internet resulta muy cómodo y fácil y, por supuesto, la pantalla de la ya hemos hablado es lo suficientemente grande para mostrarnos páginas repletas de textos e imágenes. De característica GPS turn by turn , existe una amplia gama de variedades en la aplicación: desde mapas actualizados diariamente hasta la factibilidad de  mostrar online fotos tomadas en el momento, pasando por la posibilidad de encontrar comercios y lugares con solo un clic.

El Motorola Droid es, sin dudas, mucho más que un teléfono celular y no necesita comparación con ningún otro; su valor reside en sí mismo.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply