Motorola Defy Mini

Publicado: 12 diciembre, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Este modelo de la famosa compañía estadounidense Motorola lanzó en el correr del 2012 la versión mini de uno de los celulares que ganó muchos elogios gracias a su perfecta resistencia: Motorola Defy Mini.

Motoroloa Defy Mini

Más que un simple Smartphone

Con dos cámaras de 3MP (una frontal y otra trasera), flash de LED (para poder captar imagenes en la noche) y Wi-Fi (conectividad total), este smartphone nos trae a la vanguardia la tecnología total de Motorola.

La practicidad de la función cámara nos permite mantener una videollamada con total comodidad y sacar las mejores fotos. La compatibilidad multimedia es muy alta reproduciendo audio desde mp3 y AMR, hasta AAC+. Referente a video, este sistema reproduce MP4 y cuenta con streaming on-line.

Cuenta con ranura SD expandible a 32GB, pudiendo guardar infinidad de música, imágenes, videos y aplicaciones de la tienda virtual.

 Capaz de acompañar hasta en un día de lluvia

Con su batería de 1650mAh asegura conectividad total para aquellos que por negocios o placer están mucho fuera de su casa, este celular esta diseñado para resistir incontables situaciones, pero la mas importante es su resistencia al agua (claro esta que no soporta la presión de la profundidad, pero es capaz de aguantar carreras en la piscinas desmontables y hasta incluso una ducha). Su pequeño tamaño y su ligero peso lo convierten en el smartphone ideal para el deportista que necesita un fiel y resistente compañero que lo mantenga constantemente comunicado.

Cuenta con 3.2 pulgadas de pantalla, un peso de 107grs. Un grosor de 12.5mm, un procesador de 600mhz y 512Mb de memoria RAM.  Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply